Juan Riquelme: ‘La Balona pegará un arreón para acabar arriba’

El capitán del Yeclano resalta la dificultad de jugar en La Línea (AUDIO INTERIOR)
Juan Riquelme ante el Rayo. / FOTO: DAM

Juan Riquelme, jugador del Yeclano Deportivo, analizó la visita a La Línea de este domingo destacando el buen nivel que arrastran en liga pero con los pies en el suelo y apostando primeramente por la permanencia.

‘De momento nuestro objetivo es alcanzar los 45 puntos y una vez que lo hagamos miraremos hacia arriba para soñar’, señaló el mediocentro que sí reconoce lo bonito que es verse en la primera plaza.

‘Esta semana vemos la clasificación de una forma que no nos esperábamos a principio de liga, es fruto del buen trabajo de todos, vamos a una y eso se nota pero aún no hemos hecho nada, ahora pierdes tres partidos y te metes ahí en medio de todo así que hay que disfrutar el momento’, expresó el capitán del equipo vinícola que daba valor a lo que está haciendo un equipo que no pierde desde mediados de octubre.

‘Empezamos la liga mal, nos costó adaptarnos porque hubo muchos cambios y defensivamente costó pero hemos competido en todos los campos’, manifestaba un Juan Riquelme que resalta el buen trabajo defensivo de un Yeclano que ha encajado un gol en los últimos ocho encuentros.

El centrocampista se deshacía en elogios también a la afición de Yecla que semana a semana abarrota las gradas de La Constitución. ‘Animo a la gente a que venga a ver el campo, da gusto, estamos implicando a la gente que vaya a vernos, estamos encantados con la gente de allí porque nos dan un plus extra y los sentimos muy cerca’, sostenía antes de analizar una complicada visita a La Línea.

‘Para mí es uno de los partidos más complicados que tenemos, la Balona al comienzo de liga debería de estar entre los tres primeros por plantilla, ahora va a pegar un arreón que le hará acabar arriba seguro, sabemos de la dificultad del partido y la calidad individual de sus futbolistas pero estamos estudiando bien al rival e iremos allí con nuestras armas a sacar algo positivo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram