Juan Díaz ya ejerce como nuevo ‘socio’ de la Real Balompédica Linense

El jerezano agradece la acogida por el club blanquinegro (VÍDEO INTERIOR)

VÍDEO: RB LINENSE

Raffaele Pandalone, presidente de la RB Linense, ha presentado oficialmente a Juan Díaz como nuevo socio del accionariado en el conjunto blanquinegro en el Municipal de La Línea, noticia que fue desvelada por DEPORTES AL MINUTO el pasado 16 de marzo (Pandalone abre la puerta a la llegada del empresario Juan Díaz a la Balona (deportesalminuto.es))

‘Hemos decidido tener un compañero de viaje para seguir creciendo como club, es una persona joven, con ganas y que quiere seguir creciendo para apoyar este proyecto, viene con toda la ilusión del mundo y aunque he podido tener varias opciones he decidido la más oportuna por el bien de la Balona’, afirmó el italiano que deseó suerte a Díaz.

‘Vengo aquí a aportar mi granito de arena y mi experiencia gestionando empresas y esperemos que la confianza que se ha depositado en mí pueda devolverla con trabajo’, afirmó el empresario que promete ‘trabajo’ en el club. ‘No vengo al fútbol para vivir de él, ya vivo de otras empresas, Pandalone y yo nos conocimos hace varios meses por el fichaje de Javi Forján, tuvimos buen feeling, y hemos tenido conversaciones para que vuelva al fútbol y me volvió a picar el gusanillo para ayudar a un club histórico como éste’, declaró.

‘Nuestra idea es crecer, reforzar parcelas del club que están algo más deficitarias como el área de márketing, publicidad o comunicación y generar más ingresos para ponerlos a disposición del club’, señalaba el jerezano que resaltó el trabajo de Pandalone por el club. ‘Compartimos la gestión, nos podemos aportar ideas mutuamente, crecer los dos y reforzar varias áreas, no suprimirlas, y sí reforzarlas’.

Acerca del plano deportivo, Juan Díaz se desmarca y sí lo enfoca más a la visión que Pandalone enmarca junto a Ismael Chico en la parcela futbolística y sí se centra más en el plano de márketing. ‘Hay que despertar el sentimiento balono, esta ciudad tiene muchísimos balonos ‘dormidos’ y a los que hay que intentar sacar un número de socios a otro tipo de equipos cercanos de aquí’, sostiene.

Por otra parte, Pandalone coincide en la necesidad de reforzar las parcelas anunciadas anteriormente y entiende que ‘era necesario tener un compañero de viaje’. ‘Compartiremos la última palabra, va a tener el mismo poder de decisión deportiva, comercial, persona que entra al club que tengo yo’, aclaró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.