Juan Andrés Sarrias, presentado como nuevo comercial de la Balona

El responsable de comunicación y márketing promete mucho trabajo

 

La Real Balompédica Linense ha presentado este miércoles a Juan Andrés Sarrias como nuevo responsable comercial de la entidad y donde se mostraba agradecido por el recibimiento y confiado en potenciar el buen trabajo ya hecho en el club.

‘Vamos a darle prioridad al linensismo para que el aficionado adquiera protagonismo y que se sienta partícipe de cada partido’, señaló esperando que su llegada sirva para captar a aquellos seguidores reticentes durante las últimas temporadas.

‘Hay que demostrarle a la gente y a las empresas que todas esas firmas tienen que estar en la Real Balompédica Linense, tenemos que crear una sinergia para que vean que apostamos por ellos’, afirmaba Sarrias que cree que para fidelizar a una mayor masa social se propone ‘cuidar mucho al abonado’.

‘Tenemos ideas como que algunos abonados tengan su sitio cada partido, puedan vivir el calentamiento, ver el partido desde el palco… darle mucho cuidado’, manifestó entre algunas de las iniciativas que se prevén como recuperar el Trofeo Salvador Mota o apostar por vincular la marca Balona a los colegios de la ciudad, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram