José Manuel Aira: ‘La Balona es un equipo muy intenso y muy regular’

Entiende que a los balonos no les afectará la derrota en el Clásico (AUDIO INTERIOR)
Aira ante el Algeciras. / FOTO: DAM

José Manuel Aira, entrenador del Marbella FC, analizó el duelo del domingo a las 12.00 horas ante la RB Linense en el Lorenzo Cuevas en el que será el primer choque tras confirmarse que pelearán por eludir el descenso a Tercera División. ‘Nuestro objetivo empieza el domingo’, afirmaba el preparador acerca de la situación actual de los costasoleños.

‘La Balona es un equipo muy intenso y que te lleva a duelos continuos durante todo el partido, son potentes en la estrategia y vendrán aquí a jugarse esas últimas opciones para estar en los tres primeros lugares’, afirmó el técnico que perderá a Edu Ramos y Alfred Planas por lesión y que reconoce que es el momento de aceptar las críticas por parte de los aficionados tras no haber cumplido las expectativas fijadas a principios de temporada.

‘El resultado ante el Algeciras les afectaría pero no creo que más allá de dos días siguientes, a partir de ahí es un equipo que se muestra muy regular, no tiene muchos altibajos y debemos tener esa concentración alta para ser los que llevemos el partido hacia donde nos interese’, añadió sobre el plan de partido que espera.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad