Joao Pedro mira con optimismo al 2024 de la Balona

El brasileño, confiado en poder ascender con el equipo balono (AUDIO INTERIOR)
Joao Pedro celebra su renovación. / FOTO: RBL

Joao Pedro, jugador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la derrota del pasado domingo en Cartagena y que ha hecho a su equipo marcharse con un sabor agridulce a Navidad.

‘Ellos tenían buen equipo y era un partido trampa pero toca trabajar para seguir sumando victorias’, afirmaba el brasileño que trataba de ver la botella medio llena con los 23 puntos que suma el equipo a estas alturas de competición.

‘Todos nos vamos un poco con un sabor agridulce a Navidad pero tenemos que confiar en la plantilla, sabemos cómo funciona el equipo y la segunda vuelta vamos a hacerlo mucho mejor’, aseveraba ante una Balona que no es capaz de enganchar tres resultados positivos de forma consecutiva.

‘Tenemos buen equipo, una buena defensa y de los de arriba salvo el Estepona nadie nos ha ganado, pero tenemos un equipo competente y toca trabajar’, sostenía el brasileño que cree que estas semanas sin fútbol se van a hacer un poquito largas. ‘Siempre que tengo posibilidad de jugar yo quiero jugar pero a veces es bueno descansar un poco’.

Las lesiones han sido otro de los problemas en este último envite de 2023 para una Balona que perderá a Víctor Olmo y Santi Jara y que tampoco pudo contar en Cartagonova con Fran Carbià. ‘Tampoco tenemos un equipo muy largo y cuando tocan lesiones como las del domingo el plan de juego cambia un poco pero tenemos que estar ahí trabajando y este tiempo de descanso va a venir bien para recuperar y que estén ahí con nosotros’, manifestaba.

Un Joao Pedro que anunciaba su renovación con la Balona hasta 2025, un hecho que el atacante reafirma con su deseo de ascender con el club de La Línea. ‘Tengo mucho deseo de que vamos a hacer un buen trabajo, me gustaría mucho ayudar al equipo a ascender y es de las cosas que me motivan a estar aquí, soy muy feliz en La Línea y estoy muy agusto’, añadía antes de brindar por una buena entrada de año donde pide salud para todo el vestuario y poder celebrar alegrías con su afición.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram