Jesús Muñoz traslada la presión del domingo al Alcorcón

El central de la Balona, con ganas de volver a casa (AUDIO INTERIOR)
Muñoz en un amistoso ante el Ceuta. / FOTO: RBL

Jesús Muñoz, jugador de la Real Balompédica Linense, comparecía en la previa del partido frente al Alcorcón de este domingo en el Municipal y donde espera sumar la primera victoria del curso.

‘Hay días que se hace algo pesado ir hasta allí pero una vez que empieza el entrenamiento te olvidas de todo’ afirmó el central en referencia a los entrenamientos hasta Dama de Noche desde el principio de la pretemporada y que dejan a las claras las ganas del vestuario por volver a la normalidad en casa.

Una Balona que además fue a La Coruña para jugar ante el Deportivo en autobús pero entiende que ‘nos adaptamos a todo, no tenemos problemas para eso y en avión es más cómodo pero ha salido así e intentaremos ganar donde vayamos’, recalcó.

Los blanquinegros cuajaron una buena imagen en Riazor donde llegaron a ir ganando hasta el descanso. ‘Estuvimos cerca de la victoria, te vas con ese sabor agridulce de poder haber ganado allí, hicimos una buena primera parte pero en dos zarpazos se nos fue pero hemos visto que fuera de casa estamos sacando buenas sensaciones y ahora lo que faltan son puntos’, aseguraba.

El central no se muestra nervioso pese al punto de seis disputados por el equipo de Monteagudo. ‘Estos dos partidos hemos estado muy cerca de ganar y es la sensación con la que uno acaba, el Alcorcón tendrá más presión que nosotros, es normal, sabemos lo que somos en casa y es el camino a ganar’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram