Jesús Muñoz pide confianza a la afición de la Balona

El central espera que el cambio de entrenador sea fructífero (AUDIO INTERIOR)
Muñoz ante el Villareal B. / FOTO: RBL

 

Jesús Muñoz, jugador de la RB Linense, hacía balance de la salida de Romerito y la llegada al banquillo de Monteagudo lamentando el cese del preparador sevillano pero confiando en que sirva para levantar el vuelo.

‘Cuando entras en una dinámica negativa cuesta más trabajo salir, parece que te crecen los enanos, es mucho más complicado que cuando todo está de cara’, señalaba el central que ve que los últimos partidos no estaban siendo la Balona de principios de temporada y que agradeció el trabajo realizado por el saliente Romerito durante estas jornadas.

‘Todos pasan por estas rachas, hay que darle la bienvenida al nuevo entrenador y que nos ayude para salir de esta situación’, afirmó el defensa que destacó la predisposición de Monteagudo para trabajar con la plantilla. ‘Viene a aportar su granito de arena y está convencido de que con su trabajo y los jugadores salvaremos la categoría seguro’, reseñó.

Cuestionado por las dudas de la afición acerca del momento deportivo de la Balona, Jesús Muñoz pide un voto de confianza. ‘Les pedimos que estén con nosotros, tranquilos, lo estamos dando todo al pie del cañón, vamos a conseguir el objetivo sin ninguna duda y que sepan que la categoría es muy complicada’.

A nivel personal, el central sevillano regresaba en Cornellá a su mejor nivel después de varias jornadas fuera por lesión que, sumada a la baja de Morante, han propiciado un bajón defensivo de su equipo. ‘Ya estoy a disposición del míster, ya lo estuve el viernes, y ahora a entrenar y aportar mis cualidades para que el nuevo entrenador me quiera poner o no y ayudar para sacar esto adelante’, cerró.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram