Jesús Muñoz: ‘Este partido no puede tener mayor motivación posible’

El central de la Balona confía en romper la mala tendencia a domicilio (AUDIO INTERIOR)
Jesús Muñoz ante el Albacete. / FOTO: RBL

Jesús Muñoz, defensor de la RB Linense, analizó el gran triunfo sumado ante el Albacete Balompié y donde dio mérito al trabajo de los suyos. ‘Fue una gran victoria y además de la forma en que se dio, demostramos que somos un equipo fuerte, vamos todos a una y en casa estamos muy bien’, señaló.

Es muy importante la victoria que sacamos por cómo fue, remontas, te expulsan a un futbolista, terminas 4-1… demuestra que somos un gran grupo y en el campo se demuestra’, afirmaba el central que confía en prolongar la buena racha en casa a los números como visitante donde todavía no se ha ganado. ‘Es el puntito que nos falta, es donde más hincapié hacemos y a ver si somos capaces de conseguir esa victoria fuera de casa porque estamos en la pelea y esperamos que sea éste para estar ahí arriba lo más pronto posible’, afirmó.

El zaguero pide no obsesionarse con ganar ya a domicilio y entiende que en casa los equipos son más fuertes que como visitante. ‘Esperamos dar ese pasito adelante que tenemos que dar porque nos pondríamos rozando el liderato’, declaraba Muñoz que tiene claro que ‘este partido no tiene mayor motivación, si hace falta un plus es conseguir la primera victoria fuera de casa y acercarte al liderato’ en referencia a la visita al Benito Villamarín donde jugarán ante el Betis Deportivo el viernes a las 21.00 horas pero no quita razón a que ‘tenemos claro nuestro objetivo’.

Cuestionado por la mala dinámica de su ex-equipo, el zaguero cree que les está faltando esa pizca de suerte tan propia en filiales. ‘Tienen muy buenos jugadores, es un equipo que está ahí por méritos propios y es un partido trampa en ese sentido’, manifestó.

Además, la presencia de los centrales en esta Balona está dándole un gran nivel a la zaga de los de Romerito con Morante y Borja López a un gran nivel. ‘Estamos los tres muy bien, hacemos el trabajo para que el míster decida y si todo lo que podamos sumar va en beneficio del equipo irá mucho mejor‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad