Javi Pérez: ‘La Balona ya va cogiendo una identidad’

El mediocentro no se fía del mal momento del San Roque de Lepe (AUDIO INTERIOR)
Javi Pérez en un entrenamiento. / FOTO: RBL

Javi Pérez, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó el punto sumado frente al Racing Cartagena que mantiene a los balonos en la zona noble con tres partidos sin perder.

‘El equipo va cogiendo una identidad, la gente lo está viendo, lo estamos refrendando sobre el campo y hay que ir a Lepe a sacar los tres puntos’, afirmó el mediocentro que destaca el buen trabajo a nivel defensivo de una Balona que enlaza ya casi 300 minutos sin encajar.

El de Conil corroboraba el hecho de que la primera mitad fue mala de los suyos el pasado domingo pero se queda con la reacción tras el descanso. ‘No le podemos pedir más nada al equipo que la segunda mitad, los rivales juegan también y tuvimos a un buen equipo enfrente’, señaló un Javi Pérez que coincide en que a los de Mere les esté costando llevar la iniciativa en muchos partidos.

‘Nos está costando algo más en casa cuando hay que llevar la manija y someter a los rivales pero estamos trabajando para cambiar esa sintonía y seguro que dentro de poco veremos a otra Balona en esas circunstancias’, destacaba el medio que acentuaba la igualdad en este Grupo 4. ‘En el vestuario sabemos que esto es una carrera de fondo y hay que ir colocándose lo más cerca posible de la meta, toda la liga va a ser así y lo importante es que en mayo estemos lo más arriba posible’.

Los balonos estarán pendientes a la visita a Lepe del próximo domingo y que mañana afronta un partido de Copa ante todo un Girona, algo que Javi Pérez entiende que no tendrá nada que ver para que el fin de semana salgan a por todas. ‘Conozco bien a este equipo porque he sido jugador de Pavón y prepara los partidos de forma espectacular, se están jugando la vida y los equipos así son más peligrosos y no tenemos otra cosa que hacer que ir allí a ganar’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram