Javi Gallardo: ‘Es difícil explicar qué se siente en un Balona-Algeciras’

El lateral, con pasado en la Balona, espera lo mejor de los suyos (AUDIO INTERIOR)
Javi Gallardo celebra un gol. / FOTO: RB Linense

Javi Gallardo, ex jugador de la Real Balompédica Linense, analizó el duelo de este domingo en el Municipal de La Línea entre Balona y Algeciras y en el que resalta que ‘es un partido muy importante para los dos y se presenta de la mejor manera posible’.

El que fuese lateral del conjunto blanquinegro entiende que ‘es complicado explicar con palabras qué es jugar un partido así’. ‘Desde el lunes se inculca a los que vienen de fuera esa cosa que se siente de ser balono y jugar este tipo de partidos’, expresaba el linense que vivirá el partido de este fin de semana junto a su hermano Dani, con pasado en las filas de ambos equipos.

Tirando de recuerdos del pasado en citas así, Gallardo rememora el día del pasillo por parte del eterno rival en el Municipal. ‘Fue una imagen que nunca se me olvidará’, así como en su debut con 17 años en un Clásico venciendo en el Nuevo Mirador por 0-1.

El futbolista, actualmente en las filas del Brunos Magpies de Gibraltar, entiende que las trayectorias importan poco en estas citas. ‘La Balona llega con más puntos pero da igual la fecha en la que llegue, es el partido del Campo de Gibraltar y los dos equipos van a salir super motivados’, declaraba el zurdo que coincidió con Romerito en su etapa como futbolista de la Balona y resalta que no le sorprende el buen inicio que el sevillano ha logrado con el equipo. ‘Es un entrenador que le viene muy bien a la Balona‘.

El ambiente en las gradas del Municipal será otro de los elementos a tener en cuenta, algo a lo que invita Javi Gallardo. ‘Es un día para vivirlo desde por la mañana, los futbolistas los vivimos de una manera pero los balonos y los algeciristas lo hacen de otra manera para irte temprano y desde el calentamiento que el campo esté ambientado‘, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad