Iván Martín: ‘A ganar en Murcia y que el resto haga lo que quiera’

El delantero de la Balona destaca el gran ambiente en el vestuario (AUDIO INTERIOR)
Iván Martín se despide del Municipal. / FOTO: RB Linense

Iván Martín, delantero de la Real Balompédica Linense, reconocía que ve ya ‘virtualmente’ conseguido el reto de estar la próxima temporada en la Primera RFEF tras el brillante triunfo sumado ante el Sevilla Atlético del pasado fin de semana.

‘Tenemos un equipo muy competente de trabajadores y somos muy humildes’, señaló el punta que dio valor a las dos remontadas consecutivas que acumula el equipo blanquinegro. ‘Aunque nos metan un gol estamos tranquilos, se ve en el campo que no nos venimos abajo y nos dejamos llevar por el rival‘, afirmaba.

Cuatro victorias consecutivas acumula una Balona que está a las puertas del ascenso de categoría. ‘Hacía diez años que no llevábamos tantas victorias seguidas, son números que en Segunda B es muy complicado hacerlo y pocos equipos tienen esa capacidad‘, manifestaba el sevillano que se congratulaba por la alegría brindada a su hinchada. ‘Si todos vamos a una y remamos en la misma dirección esto va a salir adelante porque tenemos equipo para esto y para más’.

Cuestionado por las cuentas del vestuario, Iván Martín entiende que hay que seguir ‘pasito a pasito’. ‘Pienso que lo mejor que tenemos es depender de nosotros, ganando el resto que haga lo que quiera’, valoró el atacante que resaltó la competencia por un puesto que tiene ahí arriba al equipo linense. ‘Influye mucho, todos estamos metidos para ponérselo complicado al que sale titular, en mi caso Pito ha jugado más minutos que yo y cuando entra no es lo mismo que uno que compite todas las semanas‘, expresó.

El delantero se mostraba encantado de su estancia en La Línea. ‘Estoy muy feliz, es un equipo que me ha acogido muy bien, la Balona busca gente trabajadora, sencilla, humilde y por eso he cuadrado bastante en el equipo‘, finalizó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad