Ismael Chico y Javier Baglietto regresan a la RB Linense

Secretario técnico y responsable de marketing, ilusionados con el proyecto (AUDIO INTERIOR)
Un momento de la presentación. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense ha oficializado hoy la incorporación de Ismael Chico y Javier Baglietto al organigrama del conjunto blanquinegro.

‘Para mí es un honor que estas personas vuelvan al club, ambos llevan al equipo dentro y son queridos y son las personas idóneas para acompañarnos en este proyecto’, afirmó el presidente Andrés Roldán que respaldó la ‘ilusión’ que acumula en estos días.

El excapitán balono entiende que ‘en cuanto recibí la llamada de Mario Galán estuve convencido de que vamos a hacer un buen equipo y con él como director deportivo con presupuestos bajos éramos capaces de tener grandes equipos en Segunda B para estar arriba’, expresó.

Baglietto, comúnmente conocido como ‘Javivi’, se encargará de toda la campaña de marketing y eventos en el club. ‘Es la mejor persona que podemos encontrar para que nos eche una mano en este proyecto’, aseguró Roldán.

‘Es un placer para mí volver a la Balona, vuelvo con una ilusión enorme y pienso que la Balona siempre que ha estado arriba ha sido cuando la gente ha estado contenta y alegre, llevamos un par de temporadas renqueando y estoy convencido de que vamos a recuperar la seña de identidad que siempre hemos tenido’, manifestaba.

Ismael Chico tuvo claro que no podía tardar en aceptar la oferta de regresar a la Balona después de un año en el que se ve muy diferente el fútbol desde el césped a la grada. ‘Me dio mucha alegría y mucha emoción entrar al vestuario el primer día, ver a Pipi, a Jorge, los trabajadores… me emocioné muchísimo después de un año estando en la grada pero no es lo mismo’, reseñaba el nuevo secretario técnico.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram