Ismael Chico: ‘Es el partido del año y aquí no importan las rachas’

El director deportivo de la Balona, satisfecho con el gran arranque de liga (AUDIO INTERIOR)
Chico junto a Copi en el Municipal. / FOTO: RB Linense

 

Ismael Chico, director deportivo de la RB Linense, destacaba que ‘no hace falta’ explicar lo que es vivir un Balona-Algeciras como el que se disputará este domingo en el Municipal. ‘Es un partido totalmente diferente y tan bonito como esta categoría’, expresó.

El ex-jugador afirma que ‘durante la semana se vive de otra manera, en las redes sociales, en los medios… todos se dan cuenta que es un partido distinto’. ‘Éstos son los partidos que gustan jugar por el ambiente y lo que rodea a una cita así, desde fuera es muy diferente y hay mucha gente pendiente de todo’, añadió.

Chico destaca la cordialidad entre ambas directivas y que se trasladará al palco del Municipal de cara a un partido en el que espera que el equipo de Romerito siga mostrando la misma versión sólida de este inicio de temporada. ‘Estos siete puntos no hay quién nos los quite, es pronto para sacar conclusiones pero estamos contentos de haber empezado de esta manera’, resaltó.

El hecho de jugar en casa y responder ante su afición tras este buen arranque de liga es algo que Ismael Chico entiende que no le dará más presión a los suyos. ‘Aquí da igual la clasificación, he vivido muchos partidos donde hemos llegado por arriba o por abajo, todo se iguala y no tiene nada que ver, es el partido del año y se olvidan de rachas y todo es diferente‘.

Acerca del irregular inicio del eterno rival, el responsable de la parcela deportiva entiende que ‘detalles‘ están privando al Algeciras de tener más puntos. ‘A nosotros nos ha pasado igual, todos los partidos son muy igualados y como te despistes un poco se te van los partidos y ahora les está pasando eso‘, manifestó acerca de un duelo donde la presencia del público será fundamental para llevar en volandas a los de La Línea.

‘Hay ganas, con la pandemia no hemos podido disfrutar de partidos y de la afición y seguro que habrá un buen ambiente y esperemos disfrutar lo máximo posible dentro del nerviosismo del mismo partido‘, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad