Ismael Chico da un aprobado a la plantilla de la Balona

El club espera cerrar pronto la renovación de Monteagudo (AUDIO INTERIOR)
Chico en un partido. / FOTO: RBL

Ismael Chico, director deportivo de la Real Balompédica Linense, dio un aprobado a la plantilla después de salvar la categoría en la última jornada del campeonato.

‘Pienso que la gente no esperaba que empatáramos en Villareal o ganarle al Andorra, tuvimos la suerte de que llegaron campeones aquí y se notó algo pero hemos hecho buenos últimos partidos y al final lo hemos merecido’, afirmaba el linense que alabó la respuesta del bloque en el momento cumbre del curso.

‘El equipo ha llegado muy bien físicamente y liberado de presión, hemos tenido confianza en el momento idóneo ante un calendario tan difícil como el que teníamos’, destacaba Chico que no veía tampoco normal ver a la Balona en la parte alta de la tabla a principio de temporada como sucedió.

La tranquilidad ha sido también algo muy necesario en los de La Línea que ha sabido mantener la calma a la hora de la verdad. ‘El míster tiene muchísima experiencia y eso se nota, por parte del club se ha tenido esa tranquilidad después de lo de Tarragona, creíamos que no era el momento de cambiar de entrenador y lo veíamos diariamente y al final se nos ha dado la razón consiguiendo el objetivo’, esgrimió.

El club se pide no sufrir tanto en la próxima campaña pero antes fija la renovación de Monteagudo como punto principal para empezar a confeccionar la temporada 22/23 que ayer se dejó ya entrever con el inicio de las obras en el Municipal. ‘Era importante mantener la categoría por cosas así, se han vivido muchas cosas en el Estadio y nos hacía falta porque nos ayudará mucho a todos’.

‘Todos teníamos ganas de que empezaran las obras y este año habrá que hacer un sacrificio para estar en Preferencia, pero esperemos hacer el mejor equipo posible para que el equipo disfrute lo máximo posible’, añadió.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram