Ismael Chico apuesta por mantener una base respecto al curso pasado

El director deportivo de la Balona asegura que 'no nos volveremos locos' (AUDIO INTERIOR)
Chico junto a Copi. / FOTO: RB Linense

Ismael Chico, director deportivo de la Real Balompédica Linense, hizo balance de final de temporada en el conjunto blanquinegro y donde analizaba de forma ‘positiva y atractiva‘ una exigente Primera RFEF que se le presentará este curso al cuadro balono.

‘Será un coste más grande pero vamos a jugar ante clubes históricos y eso nos ayudará seguro para hacer muchos más socios‘, afirmó el ex-futbolista que entiende que el que no se abone este año es porque no quiere. ‘Van a estar los mejores filiales de equipos de Primera, Albacete, Castellón, Sabadell… nuestro derbi que es más importante para nosotros que Madrid y Barcelona y donde seguro que se harán muchos más abonados’.

Romerito será el encargado de dirigir la nave blanquinegra en una Balona que ya trabaja para el próximo curso. ‘Fue todo muy rápido y estamos contentos, nos hemos puesto a cerrar la plantilla ya y ayer incorporamos a Jesús Muñoz, estamos trabajando con todo’, expresó Chico que hablaba de la renovación de Koroma. ‘Ha sido fácil por nuestra parte contar con él, es un lujo tenerlo en el plano deportivo porque será un jugador importante, no es fácil para un chaval de 20 años que escucha tantos rumores y estamos muy agradecidos al jugador‘.

El plano más amargo de comunicar las no renovaciones de muchos jugadores es la cara menos positiva para la dirección deportiva. ‘Es lo más desagradable pero los clubes están acostumbrados, esto es fútbol, se le coge mucho aprecio y se hace bastante duro pero nos vamos acostumbrando porque son los momentos más difíciles para un director deportivo‘, señalaba el linense que afirma que ‘es la temporada que más jugadores continuarán respecto a la pasada campaña‘.

‘Seguimos con la misma filosofía, haya más o menos ingresos vamos a gastar lo que podamos pagar y no nos vamos a volver locos en firmar nombres‘, añadió.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad