Hasta que sea posible, Balona (Sáb 19.30h)

Los de Basadre, a apurar sus opciones de permanencia en casa
Un momento del Fuenla-Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense busca apurar sus opciones de permanencia (19.30 horas, Municipal) con un triunfo frente al Rayo Majadahonda que le permita llegar con vida a la última jornada de liga.

Tras el duro revés encajado en el último suspiro en Fuenlabrada, los balonos han tratado de recomponerse y asumir la dificultad de un reto en mayúsculas toda vez que la salvación ya no depende de sí mismos estando a cuatro de salir del pozo con seis puntos en juego. ‘Hay que empujar ante cualquier error y ya luego habrá tiempo para la evaluación’, destacaba un Víctor Basadre que pide ese último aliento a su hinchada.

Pese a ello, el equipo confía en hacerse fuertes en casa y que los resultados le acompañen para poder seguir con opciones. No habrá bajas en el cuadro de La Línea cuyas cuentas son claras, ganar los dos partidos y esperar. ‘Las cuentas aún nos salen y tenemos absolutas posibilidades de salvar la categoría sabiendo que tenemos que ganar los dos partidos, hay dificultad, sí, pero estamos preparados para poder afrontarlo’, afirmó el preparador.

Enfrente, un Rayo Majadahonda que acudirá al Municipal con los deberes casi hechos. Con 44 puntos, los majariegos tienen el objetivo casi pero aún no resuelto. Por ello, Alfredo Santaelena no se fía de la cita de mañana. ‘Tenemos un partido difícil y complicado y debemos hacer un partido serio y con personalidad porque no va a ser nada fácil pero tenemos que intentar conseguir ya el objetivo’, afirmó el preparador que pide a los suyos seguir peleando a pesar de la distancia de cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

El conjunto madrileño enlaza un triunfo en las últimas siete semanas, lo que le ha llevado a coquetear con el descenso a pesar de que tuvo en su mano la permanencia el pasado sábado pero tiró por tierra un 2-0 a favor frente al Sanse.

Nombres como David Rodríguez, Zozulya, Ros o Casado abanderan un equipo llamado a estar más arriba este curso pero que quiere finiquitar antes de tiempo la temporada mañana en La Línea de la Concepción.

El partido lo pitará el extremeño García Gómez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram