Hágase la luz, Balona (Dom 18.00h)

Los balonos aspiran a sumar su primera victoria del curso
Torretas ya situadas sobre el Municipal. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense regresa a casa este domingo (18.00 horas, Municipal de La Línea) buscando su primera victoria de la temporada recibiendo la visita de la UD Sanse.

Los balonos esperan dejar atrás la pésima racha de resultados que se prolonga ya hasta las siete jornadas sin vencer y que tienen al técnico Alberto Monteagudo en el punto de mira y centrar sus esfuerzos en sumar la primera victoria del curso.

Estímulos no faltan, el primero y más importante son la colocación de las torretas de iluminación que ya se han levantado sobre el Municipal y que permitirán al equipo blanquinegro jugar en horario nocturno después de que en diciembre de 2019 la borrasca Elsa acabase con una de las cuatro torres por corrosión.

En lo meramente deportivo, la Balona asume la necesidad de los puntos en juego. Monteagudo tiene claro que podría jugarse su puesto en el banquillo en caso de derrota y no podrá contar con Borja López y Perdomo por lesión así como con Toni García por sanción mientras que Gerard Oliva regresará a la titularidad y Bobby Duncan ya es uno más en el equipo. Nacho Heras será duda por molestias.

El Sanse que llegará en un buen momento con tres partidos sin perder y dos victorias de mérito frente a Córdoba y Alcorcón que le han instalado en la zona de play-off.

Los madrileños cuentan en sus filas con dos viejos conocidos de la afición linense como Aly Coulibaly y Borja Sánchez (temporada 2008/09) y esperan prolongar su buen momento. ‘Los veo como un equipo de la categoría, en su campo va a querer dar un paso adelante y los veo como un rival muy peligroso’, añadía Luis Ayllón, técnico del cuadro sansero en la previa.

El partido lo pitará el murciano Martínez Montalbán.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram