González espera a una Balona ‘tocada’ por sus resultados

El Linares tiene la duda de Kako por molestias para mañana

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, ha asegurado que en el duelo de este viernesde la trigésimo sexta jornada de la Primera RFEF espera a una Balona “tocada” por sus últimos marcadores pero al mismo tiempo “extramotivada” por la necesidad de los puntos para evitar el descenso. Los azulinos, que viajan este jueves y se concentran en Castellar, afrontan el duelo con la baja de Javi García y la duda de Kako, aunque éste se desplazará con sus compañeros.

El míster del rival de los albinegros dijo al ser preguntado por la Balona: “Es cierto que tienen que estar tocados, porque se vieron a mita de temporada en puestos muy privilegiados, hasta acariciando el primer puesto y ahora, en este fase definitiva se ven luchando por algo que era impensable no sé al comienzo de la temporada, pero desde luego no en ese momento”.

“Siempre cuesta más cuando no tienes el cuerpo hecho a tener que verte en esta situación e imagino que esa dificultad la tienen ahora, pero a partir de ahí tienen un gran equipo, seguro que van a estar extramotivados por la necesidad de puntos que tienen”, reflexionó. “Nosotros trataremos de llevar el partido a nuestro terreno, ellos al suyo y veremos quién gana ese duelo”.

“Es evidente que cuando juegas en casa tiene más factores relativamente controlados que cuando actúas de visitante”, dijo Alberto González. “Al final cuando vas fuera siempre estás expuesto a diferentes factores que no controlas, en el caso de La Línea por ejemplo que allí suele hacer viento y que el estadio tiene pistas de atletismo, pero si queremos estar donde todos pensamos hay que adaptarse a todo tipo de situaciones”.

“Estamos trabajando con mucha ilusión, amparados por la línea que trae el equipo, por como viene compitiendo, por el partido del otro día con el San Fernando”, dijo el míster. “Ese día rozamos la euforia, yo entiendo que controlada, porque somos conscientes de lo que tenemos entre manos, pero en un ambiente espectacular, digno del momento que estamos viviendo. Están siendo días muy bonitos y que hay que intentar disfrutarlos, pero siempre con la mente puesta en volver a competir a nuestro mejor nivel”.

“Lo que hayamos conseguido hasta este momento ya da igual, lo importante, en lo que hay que pensar ahora, es en lo que falta”, explicó el preparador en rueda de prensa. “Nosotros vamos a intentar seguir haciendo bien nuestro trabajo y ya veremos qué pasa”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.