Gerard Oliva: ‘Los puntos que llevamos hasta ahora son de valorar’

El delantero de la Balona afronta con garantías este próximo tramo liguero (AUDIO INTERIOR)
Oliva en San Fernando. / FOTO: RBL

 

Gerard Oliva, delantero de la RB Linense, analizó el punto sumado el pasado sábado en Bahía Sur ante el San Fernando y donde se mostraba satisfecho por ver como sus goles están dándole puntos al equipo blanquinegro.

El catalán señalaba que la titularidad casi le vino de forma forzada. ‘En verano pasé el Covid, tuve una lesión muscular antes de la liga y tuve que entrar algo forzado y tienes que ponerte bien físicamente compitiendo’. ‘En las primeras jornadas eché de menos el gol pero cuando se está trabajando bien uno lo nota, y el gol te da esa tranquilidad para afrontar bien los partidos‘, apuntó el punta que entiende que el equipo tiene que reaccionar conforme a las entradas a los partidos.

‘El día que salgamos con la misma intensidad una parte y otra nuestras opciones de ganar van a ser mucho más altas’, afirmó Oliva que no encuentra una explicación. ‘Parece que somos un equipo distinto, puede ser un tema de concentración pero hay que hacer hincapié en eso y salir desde el minuto 1 enchufados porque en esta liga es muy difícil remontar’, expresó.

Acerca de cómo está valorando la afición de la Balona los once puntos que lleva el equipo en este inicio de curso, Oliva pide ser ‘realistas‘. ‘Hemos jugado contra equipos que acaban de bajar, rivales de mucho nivel, el tropiezo contra el Algeciras ha dolido e igual por eso no se acaba de valorar lo que hemos hecho pero estos primeros siete partidos son buenos y los puntos son de valorar‘, agregó el atacante que esperan dar la cara ante este tramo de calendario frente a Cornellá, Costa Brava y Sanluqueño.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad