Gerard Oliva: ‘Esto se arregla ganando al Nástic’

El delantero de la Balona asume la mala imagen dejada en Sevilla (AUDIO INTERIOR)
Oliva en Sevilla. / FOTO: RBL

 

Gerard Oliva, delantero de la Real Balompédica Linense, analizó la derrota encajada por su equipo el pasado domingo en Sevilla lamentando la pobre imagen que se dejó sobre el césped del Jesús Navas.

‘El partido fue bastante malo, los primeros 25 minutos fuimos superiores a ellos pero una vez encajamos el gol no supimos reaccionar y estuvimos 70 minutos sin tirar a puerta, fue una derrota merecida’, resaltaba con autoridad el atacante que buscaba explicaciones al cambio diametral de la Balona.

‘Desde dentro veía que era imposible perder el partido y en una jugada aislada te hacen el gol y el equipo no sabe reaccionar’, lamentaba sobre una imagen que no es la primera vez que se repite este curso. ‘Es difícil buscar una regularidad en todos los partidos, era un partido para haber ganado y coger distancia con la zona de abajo y asentarse ahí arriba, nos sabe mal por eso porque era una buena oportunidad de estar con 31 puntos y tener cerca el objetivo’.

Cuestionado por el enfado de Romerito, Oliva justifica su mosqueo con razón. ‘Nos dijo que podemos perder como el día del Villareal pero no así, cuando ves que no chutas ni a portería es que hay un problema de juego y de creación y eso es lo más preocupante’, aseveró el futbolista que ve ‘tocado’ al vestuario tras la derrota y confía en que el choque ante el Nástic sirva para lavar la imagen.

Una cita especial para un Gerard Oliva por su pasado como jugador del equipo tarraconense y donde no podrá jugar al ver la quinta amarilla en el minuto 92. ‘Somos los primeros fastidiados y que queremos ganar cuando más gente viene fuera pero el equipo está bien, tenía un colchón que ya hemos perdido pero esto se arregla ganando al Nástic y si lo hacemos nadie se acordará de lo de Sevilla’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad