Paco Gallardo reconoce que ‘la Balona está ahí porque se lo merece’

El técnico se deshace en elogios sobre el cuadro de Calderón (AUDIO INTERIOR)
Paco Gallardo. / FOTO: SFC

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético, analizó la previa del partido de este domingo (17.00 horas, Municipal de La Línea) el choque ante la Real Balompédica Linense y que tilda de ‘bastante importante‘ en referencia a la situación que arrastran los colíderes de este grupo que pelea por subir a la Primera RFEF.

‘El partido se decidirá por pequeños detalles y confiemos en conseguir la victoria’, aseveró Gallardo que destacó el buen trabajo de sus chicos a lo largo de toda la temporada. ‘Estoy contento, es el equipo más joven de los 102 en toda España y lo hacemos con muchos juveniles o primer año senior y debutantes en la categoría, el Sevilla hizo una buena apuesta por estos jugadores y está saliendo bastante bien‘, declaró.

El filial hispalense perdió el pase a la Pro en la última jornada tras la remontada en el descuento del Betis Deportivo en Córdoba y su entrenador reconoce lo duro que fue para el vestuario. ‘Había que darle la enhorabuena aún así a los chavales, hicimos una buena primera fase imponiéndonos a duros equipos, ellos nunca han experimentado cosas así porque han jugado más abajo y han sido superiores a sus rivales y es algo que va dentro de su formación porque te das cuenta que los partidos no se ganan tan fáciles como en años anteriores‘, expresaba.

Un Sevilla Atlético que ostenta la primera plaza con 34 puntos tras imponerse en el campo del Cádiz B e igualar ante el Tamaraceite. ‘Hay que mirar hacia adelante y lograr ese objetivo propuesto para la segunda fase’, recalcó el preparador sevillista que ve bien preparada a la Balona de Calderón. ‘Están haciendo un grandísimo trabajo, ahí lo dice el número de puntos que llevan, están ahí porque se lo merecen, tal vez merecían algo más de donde están pero nos enfrentamos ambos y sabemos que tenemos un buen rival enfrente’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad