Gabriel Chironi, tranquilo en su continuidad con la Balona

El argentino tiene contrato en vigor para la próxima temporada (AUDIO INTERIOR)
Chironi en Marbella. / FOTO: RBL

Gabriel Chironi, centrocampista de la Real Balompédica Linense, hizo balance en la Cadena SER de la complicada temporada que ha tenido el equipo blanquinegro pero donde se marchó satisfecho por los objetivos conseguidos.

Sabíamos que nos iba a costar, éramos un equipo muy nuevo con muchas incorporaciones y siempre cuesta más allá del poder o no que se tenga pero con el tiempo tuvimos un punto de inflexión en la que empezamos a encontrarnos y ahí estuvo el cambio del grupo‘, señaló el argentino que prioriza el aspecto físico en estas semanas en las que no se competirá en Segunda B y donde busca ponerse a punto de cara a esta nueva Primera RFEF.

Será una linda prueba para todo el equipo que se forme porque habrá rivales muy complicados‘, aseveró el medio que tiene contrato en vigor en la Balona y se muestra tranquilo en su continuidad. ‘Estamos valorando algunas cuestiones pero se llegará a un acuerdo y estará todo bien’, manifestó Chironi que agradeció el trabajo de Calderón en el cuadro blanquinegro esta temporada. ‘Antonio fue un técnico que nos ayudó mucho y vamos a estar agradecidos y se extrañará pero arranca una nueva etapa con un entrenador ganador y estamos ya esperándolo con gusto’, finalizó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad