Fuentes espera un partido ‘totalmente diferente’ ante la Balona al de la ida

El delantero confía en mantener la mentalidad ganadora en el equipo grana

Adrián Fuentes, jugador del Real Murcia atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca tras el entrenamiento realizado a puerta cerrada para preparar el partido del próximo domingo 25 de abril a las 18:00 horas ante la Real Balompédica Linense.

Cuestionado sobre las sensaciones tras la derrota en Las Palmas señaló que ‘el partido que hicimos creo que fue bastante completo. Ellos nos estaban esperando y un error mío provoca una falta lateral en contra en la que rematan y nos meten gol. El equipo peleó hasta el final…en los últimos minutos con juego directo porque solo nos valía ganar, pero no lo pudimos conseguir’.

Acerca de la mentalidad con la que afecta el equipo estos tres partidos, el delantero asegura que ‘tenemos mentalidad ganadora, quedan tres partidos y matemáticamente todo es posible. Que está difícil lo sabemos todos, pero solo nos queda tener mentalidad ganadora, quedan tres partidos que son tres finales’.

El jugador grana comentó que ‘a a ser un partido totalmente diferente respecto al de hace dos semanas. Tenemos que seguir remando, esperamos tener el peso del partido nosotros; dominarles, y trataremos de ganarles de la mejor manera posible’.

Por último, sobre qué debe mejorar el equipo para conseguir la victoria: ‘Nos hace falta un puntito más de agresividad con el balón, querer hacerles daño y competir, competir y competir’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad