Franco: ‘No mucho más tarde de Semana Santa estarán los focos’

El alcalde de La Línea pide 'flexibilidad' a la Federación con las obras (AUDIO INTERIOR)
Nuevo Estadio Ciudad de La Línea. / FOTO: DAM

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se mostró satisfecho porque ya haya salido publicada la licitación de las obras del proyecto para el nuevo Estadio Ciudad de La Línea y que se espera que arranque en pocas semanas.

‘Es un proyecto de un importe total de 5.800.000 euros, una cantidad respetable y donde deseamos que empiecen las obras cuanto antes’, expresó el primer edil que asume que la prioridad es que la iluminación artificial sea el primer aspecto a llevar a cabo. ‘El proyecto está diseñado para que cumpliendo con las máximas condiciones de seguridad se puedan demoler los fondos de Gol y se instalen los focos, en condiciones normales espero que en noviembre esté el contrato adjudicado, en diciembre se presenten los avales y garantías y a partir de ahí que empiecen lo más rápido posible‘, declaró.

Franco señala que se está en constantes conversaciones tanto con la Balona así como con la RFEF que ya ha impuesto a los blanquinegros a jugar el sábado 13 de noviembre a las 21.00 horas en el Municipal frente al Albacete. ‘Todo lo que tenemos publicado no es una idea, sino que es una documentación con plazos y fechas, más transparencia y seriedad en este expediente no se puede tener’, afirmó el regidor que pide flexibilidad a la Federación para poder adecuar el campo a las condiciones requeridas por el ente federativo y solicita un adelanto horario al citado partido con el Albacete. ‘No nos vamos a ir mucho más de plazo que Semana Santa para tener los focos colocados’, aclaró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad