Fito Miranda, un debut esperado

El atacante no se fía de la mala dinámica del Costa Brava (AUDIO INTERIOR)
Fito Miranda ante el Cornellá. / FOTO: RB Linense

 

Fito Miranda, jugador de la Real Balompédica Linense, se mostró muy feliz por su vuelta a los terrenos de juego después de varios meses fuera por lesión y haber podido ayudado a su equipo al triunfo del pasado domingo ante el Cornellá.

Cuando uno llega nuevo quiere estar bien en pretemporada y coger ritmo y con una lesión así que parecía que eran cuatro semanas y me han tenido dos meses fastidia mucho pero ya no miro más atrás y ya solo hay que coger ritmo’, afirmó el ex del Baleares después de semanas en las que ha estado apartado del césped.

El catalán confía en seguir aportando al grupo tal y como lo hizo en la recta final frente al Cornellá. ‘Si no hicimos la mejor primera parte fue de las mejores, dio rabia irse 1-0 solo pero así es el fútbol aunque lo mejor es que se ganó’, expresó el atacante que destacó el buen nivel de esta Balona tras ocho jornadas de competición. ‘No se le puede reprochar nada al equipo, lo estamos dando todo en cada partido, vamos ahí merecidamente y esta categoría no te permite respiros, esperemos seguir en esta racha porque será bueno para todos’, declaraba Miranda que resalta la competencia por un puesto en el cuadro dirigido por Romerito.

Acerca del partido de este viernes ante el Costa Brava, el jugador no se fía de la mala racha de los de Palamós. ‘No me fío de nadie y menos en esta categoría, juegan en casa, tienen que ganar sí o sí y tenemos que intentar meterle ritmo alto del principio para meterles esas dudas que tienen y podemos llevarnos la victoria‘, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad