Ferrón: ‘Llegamos en buen momento para hacer daño a la Balona’

El algecireño se reencuentra con su ex equipo este domingo (AUDIO INTERIOR)
Francis Ferrón en sala de prensa. / FOTO: AFC

Francis Ferrón, jugador del Águilas FC, comparecía en la previa del partido de este domingo en La Línea de la Concepción donde llegará defendiendo los colores del equipo murciano tras un largo verano.

‘Sabíamos que iba a ser así donde esperábamos una propuesta que nos llamara la atención sobre todo para disfrutar porque después de un año complicado con el descenso quería disfrutar de esto y estoy en el sitio idóneo’, manifestó el algecireño que destaca la ambición del proyecto del conjunto de Águilas. ‘Tenemos muchos nombres en la categoría pero hay que ir poco a poco porque luego los nombres en el campo no son nada y el año va a ser duro’, expresó.

El punta destacaba la igualdad y el nivel de una Segunda RFEF con mucho cartel este curso. ‘Te pones a mirar el grupo y es complicado, es uno bueno de la antigua Segunda B, hay que pelearlo sabiendo que en nuestro campo tenemos que ser un equipo que sume de tres y fuera tenemos un buen equipo que se puede adaptar a todo, vamos ahora a un campo complicado que seguro que durante el año será complicado ganar pero sabemos que es lo que tenemos que hacer y llegamos en un buen momento para poder hacerles daño’, sostenía.

‘Ir a La Línea siempre es complicado con un campo nuevo y entrenador y equipo bueno seguro que va a ser complicado’, afirmaba Ferrón que valoraba positivamente el nuevo Ciudad de La Línea que acoge a una Balona que llega de nuevas a una Segunda RFEF en la que el delantero entiende que hay que competir con humildad. ‘Con el nombre no se va a ningún lado, tanto ellos como nosotros tuvimos un año que parecía que sí, luego que no… y al final caímos los dos, teniendo mucha ambición pero siendo humildes porque al final es complicado y cualquier equipo de la categoría te complica un partido’.

Acerca de esta Balona, Francis aprueba el proyecto del cuadro balono. ‘Han hecho un proyecto como muchos de la categoría para estar arriba, cualquier equipo tiene buenos jugadores en esta categoría, algunos son diferenciales y remontar un partido aquí sabemos que es muy complicado’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram