Farrando vaticina un partido ‘complicado’ ante la Balona

El defensor destacó la imagen de los blanquinegros este curso

Manu Farrando, jugador del Córdoba, reiteró tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que no finalizar entre los tres primeros clasificados en la primera fase «fue un fracaso», aunque para los jugadores «ya pasó», porque «como en la vida, cuando te golpean hay que seguir, sacar pecho y salir adelante». «Lo más fácil y cobarde sería tirar la toalla», explicó el defensa blanquiverde, que aseveró que «nosotros no lo vamos a hacer», porque «hay otro objetivo, que es claro, iremos a por él y lo vamos a conseguir», aseguró.

Farrando aseguró también que «estamos convencidísimos del objetivo, de que lo vamos a lograr» y que para ello, «todo pasa por ganar esta semana en casa», ante la Balona, para «meternos arriba y que ya no nos saque nadie». Además, futbolista de origen argentino apeló a pensar solo en el duelo del domingo, ya que «pensar más lejos es un error. Vamos a pensar en esta semana, en ganar, para llegar luego al objetivo que tenemos más lejos».

Sobre el próximo rival, a Farrando le gustó la Balompédica Linense «en pretemporada, cuando jugamos el amistoso, me gustó bastante y la clasificación lo refleja», por lo que vaticinó un partido «complicado, como todos en esta categoría. Ningún partido es fácil, cualquier equipo te compite», por lo que apeló «a salir a hacer nuestro partido, marcarles quiénes somos y a partir de ahí complicarles la vida, llevar la iniciativa del encuentro y llevarnos los tres puntos».

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecinueve =

Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad