El Yeclano Deportivo pasa por encima de la Balona (1-4)

Desastrosa imagen de los de Mere que acaban sonrojados en casa
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Ackermann; Mancheño (m.60, Cera), Diego Jiménez (m.60, Adri Peral), Morcillo (m.84, Monteverde), Nani, Javi Pérez, Antonio Romero (m.70, Santafé), Joao Pedro, Fran Carbià, Pitu (m.70, Nando Copete) y Aridane.

YECLANO DEPORTIVO (4): Zarco; Gabri, Rodríguez, Riquelme (m.62, Juanje), Silvente (m.68, Naranjo), Salinas, Ayala, Algisi, Iván Pérez, Satoca y Serpeta (m.68, Iniesta).

ÁRBITRO: Méndez Hernández (Colegio Tinerfeño). Amonestó por parte local a Diego Jiménez, Cera, Morcillo y por parte visitante a Iván Pérez.

GOLES: 0-1 (m.28, Serpeta); 0-2 (m.37, Algisi); 0-3 (m.43, Salinas); 0-4 (m.61, Silvente); 1-4 (m.83, Santafé).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimonovena jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: Dura derrota de la Real Balompédica Linense que ha caído goleada por 1 gol a 4 frente al líder, el Yeclano Deportivo, al que le bastó la primera mitad para sacar los colores a los de La Línea.

El partido arrancó con dominio alterno sobre ambas bandas pero con excesivo respeto en las porterías. Sin embargo, el Yeclano marcha líder por algo y lo demostró sobre la hierba del Ciudad de La Línea. En el 28 un córner pasado al segundo palo fue prolongado al corazón del área y Serpeta recogió el balón para adelantar a los murcianos.

A partir de ahí los de Mere empezaron a merodear más el área de Zarco y cinco más tarde pudieron empatarlo con un par de acciones consecutivas de Antonio Romero y Pitu que la zaga visitante salvó cuando la pelota se colaba.

No era la tarde de la Balona que no tardó en encajar el segundo antes del descanso cuando un balón en el área de Ackermann lo recogió Algisi para hacer el segundo. La cosa fue a peor incluso después de que Salinas hiciera el tercero que ponía el asunto en chino en el 43 y con toda la segunda mitad por delante.

La hinchada local despidió entre silbidos a los suyos después de un desastroso partido que tampoco es que mejorase en exceso tras el paso por vestuarios. Silvente hizo un sonrojante 0-4 cuando aún restaba media hora por jugarse. Mere trató de mover el banquillo en la recta final ya sin nada en juego y Santafé puso el tanto del honor para los balonos en los últimos compases.

Duro revés del equipo blanquinegro que se queda a cuatro del play-off de ascenso y con unas sensaciones muy irregulares en las últimas semanas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram