El Sevilla se impone por la mínima (1-0) a Las Palmas en La Línea

Un gol del canterano Johansson decanta el duelo para los hispalenses
Un momento del partido. / FOTO: SFC

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA FÚTBOL CLUB (1): Dmitrovic; Jesús Navas, Juanmi, Rekik, Pablo Pérez, Pedro Ortiz, Óscar Rodríguez, Rakitic, Juanlu, Ocampos e Iván Romero. También jugaron: Bono; José Ángel, Sergi Gómez, Aspar, Pozo, Johansson, Joan Jordán, Oliver Torres, Carlos Álvarez, Suso, Idrissi y Munir.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (0): Cavadas; Ale Suárez, Raúl Navas, Curbelo, Ale Díaz, Kirian, Veiga, Maikel Mesa, Isaac, Ale García y Rafa Mújica. También jugaron: Vallés, Lemos, Sergio Ruiz, Ferigra, Moleiro, Fabio, Bermúdez, Peñaranda, Pejiño, Méndez y Aridai.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, de Málaga. Amonestó por parte sevillista a Johansson y por parte insular a Moleiro.

GOL: 1-0 (m.58, Johansson).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Municipal de La Línea ante unos 2.000 espectadores.

CRÓNICA: El Sevilla venció por 1-0 a la UD Las Palmas en su segundo partido de pretemporada, sumando hasta el momento dos victorias en el periodo de preparación veraniego tras ganar al Coventry inglés el pasado sábado (4-0).

En la primera parte, los equipos dispusieron dos onces con presencia de varios jugadores canteranos, hasta cinco por parte del Sevilla, dando su técnico, Julen Lopetegui, la oportunidad a varios futbolistas de su cantera.

Al final del primer tiempo, el Sevilla dispuso de sus dos acercamientos más peligrosos, el primero de ellos a los 39 minutos, cuando Ortiz pudo marcar en segunda jugada a la salida de un córner. En el minuto 43, el croata Ivan Rakitic le pegó desde la frontal y su disparo se marchó cerca de un palo.

En la segunda mitad, Johansson adelantó al Sevilla a los 57 minutos en un disparo desde la frontal, raso y colocado junto al palo izquierdo de la meta defendida por Las Palmas (m.57). El conjunto canario lo intentó con un chut de Sergio Ruiz que Bono detuvo en una gran intervención (m.59).

El Sevilla jugó los últimos minutos con diez futbolistas al retirarse Joan Jordán por unas molestias y no tener más cambios dentro de la reglamentación de este partido. Bono volvió a lucirse con un paradón a los 88 minutos tras un cabezazo a bocajarro de Curbelo a la salida de un córner.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad