El Palo, un rival en apuros y necesitado de victorias

Los malagueños enlazan cinco jornadas sin ganar (AUDIO INTERIOR)
Jugadores del Palo celebran un gol. / FOTO: DAM

La Real Balompédica Linense se prepara para visitar al CD El Palo en uno de los desplazamientos más complejos de la temporada.

Los paleños, que solo han ganado un partido de los seis disputados sobre el Nuevo San Ignacio, se muestran en casa como un equipo aguerrido y férreo.

‘Venimos en una mala racha de resultados, el inicio de temporada fue complicado, tuvimos un buen mes de octubre pero otra vez la racha no ha sido buena y esperamos un partido igualado ante un rival necesitado’, afirmaba Juanma Gómez, segundo entrenador del equipo malagueño.

Los azulones llevan 9 goles, la Balona 10, lo que hace prever un partido de pocos acercamientos entre dos rivales en apuros. ‘Si te cuesta hacer goles al final te cuesta ganar partidos, nos está costando hacerlos y fruto de ello es la clasificación que tenemos’, señaló.

Acerca de las características tan peculiares del Nuevo San Ignacio, el preparador afirma que ‘no hay una gran continuidad en el juego en posesiones largas pero al ser pequeño y el césped no estar tan bien sí permite que el balón esté muy vivo porque bota mucho y va a ser un partido que requiere de mucha concentración e intentar aprovechar las pocas ocasiones que puedas tener’, vaticinaba.

Habrá un espacio habilitado en las gradas del campo de la barriada de El Palo para los aficionados que se quieran desplazar desde La Línea a pesar de ser un recinto reducido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram