El Nástic viajará a La Línea con la baja de Francesc Fullana

El mediapunta abandona el club tras trece partidos este curso con los grana
Fullana con el Nástic. / FOTO: Pere Ferrè

El Nástic de Tarragona visitará el próximo domingo el Municipal de La Línea para jugar ante la RB Linense a partir de las 16.00 horas y lo harán con la baja del mediapunta Francesc Fullana que hoy ha abandonado el club grana.

Fullana, que aún así ha gozado de protagonismo en lo que llevamos de temporada -ha tenido minutos en casi la totalidad de los partidos-, estaba desde hace semanas en la rampa de salida. No contaba para el equipo catalán y este lunes se ha oficializado su marcha. El mallorquín llegó la temporada pasada a Tarragona, procedente de la SD Ponferradina. Ese fue su debut en el fútbol profesional, un debut más que merecido y que no pudo alcanzar con la elástica del Atlético Baleares. En Ponferrada no tuvo suerte, y en la temporada 2020/21 cambió de aires.

Tras una temporada y media en el Nàstic de Tarragona, ha disputado un total de 42 partidos con los tarraconenses, repartidos en la extinguida Segunda B, play-off de ascenso a PrimeraRFEF, la propia PrimeraRFEF y la Copa Federación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram