El Nástic incorpora al medio Elías Pérez y al delantero Dani Romera

Los tarraconenses se refuerzan con el objetivo de engancharse a la parte altta
Elías Pérez en su presentación. / FOTO: Nástic

El Gimnàstic de Tarragona ha incorporado al mediocentro Elías Pérez por lo que resta de temporada y la siguiente, la 2022-2023.

El nuevo jugador grana llega a Tarragona después de finalizar su vinculación con el Extremadura UD, equipo del grupo I de la Primera RFEF donde jugó 15 de los 16 partidos disputados y marcó cuatro goles.

El centrocampista tiene una gran trayectoria en la categoría de bronce del fútbol nacional, acumulando más de 250 partidos oficiales en las disciplinas del mismo conjunto extremeño, así como en el Marbella FC, RB Linense, CF Villanovense y CP Cacereño.

Por su parte, Dani Romera llega a Tarragona después de disputar cinco temporadas consecutivas en la categoría de plata del fútbol nacional; división en la que acumula más de 120 partidos oficiales y ha marcado 15 goles entre liga y Copa del Rey.

La nueva incorporación del Nàstic en el mercado de fichajes de invierno se formó en la filas de la UD Almería y también tiene experiencia en la categoría de bronce, donde ha marcado más de 50 goles y logró el ascenso de categoría con el FC Barcelona ‘B’ en la temporada 2016-2017. Aparte de la Ponfe, en la Segunda División también ha defendido los intereses y ha marcado goles con el Cádiz CF, el AD Alcorcón y el Rayo Majadahonda.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad