El linense Loren tiene claro que ‘en estos partidos todo se iguala’

El jugador de la Balona llama a la tranquilidad pese al buen inicio (AUDIO INTERIOR)

Loren, jugador de la RB Linense, se mostraba satisfecho por el positivo arranque de temporada del conjunto blanquinegro que ha sumado 7 puntos de 9 y destacó el buen ambiente que reina en la caseta del Municipal. ‘Cuando todos remamos en la misma dirección salen los resultados y se nota‘, señaló.

El extremo, ahora reconvertido a lateral, dio valor a la imagen de los suyos en este inicio pero llama a la tranquilidad. ‘No nos podemos venir arriba’, aseguró Loren que entiende que el partido del domingo puede marcar este primer mes liguero. ‘Es una semana como otra, todo se iguala más e iremos a sacar los tres puntos como cualquier otro rival’.

La confianza del cuerpo técnico desde principios de verano en Loren ha sido muy agradecida por el futbolista linense. ‘En verano se me puso de lateral, lo hice bien, confían en mí y cuando lo hacen todo sale más fácil y espero que siga así mucho más tiempo‘, declaraba el futbolista que, renovado hasta 2026, se mostraba muy conforme por la confianza brindada desde la junta directiva.

‘El pasado es pasado, nos centramos en ahora, el fútbol siempre da revanchas y estamos centrados en esta semana’, manifestó Loren que no mira a ese 0-1 de la pasada temporada y sí se centra en que el Algeciras ‘es un buen equipo que va a sacar puntos de aquí a poco aunque solamente estamos centrados en nosotros‘.

Da igual las dinámicas en estos partidos, todo se iguala, pueden marcar ellos o nosotros, son 90 minutos peleados hasta el final‘, reseñó un Loren que confía en que las gradas del Municipal presenten un gran aspecto este fin de semana en una fiesta del fútbol comarcal.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.