El Linares Deportivo es uno de los equipos del momento en la Primera Federación después del tercer puesto que ostenta tras diez jornadas de competición.
Los de Alberto González, que ya jugaron play-off de ascenso el pasado año, han vuelto a reinventarse y siguen dispuestos a dar guerra esta temporada. ‘Es algo inaudito, si miras el presupuesto… hay un trabajo detrás increíble a los que se les está sacando un rendimiento exagerado y de momento todo le va de cara’, señaló Tomás Ballesteros, periodista de la Cadena SER en Linares.
Nombres como el ex-balono Hugo Díaz, Samu Corral, Lolo González o Caro en defensa definen un bloque sólido que ha sido capaz de vencer a Alcorcón y Fuenlabrada o plantar cara en La Coruña al Deportivo. ‘El equipo se ha repuesto bien de las dos derrotas seguidas, se están ganando partidos de aprovechar el único error del contrario, puntos en los últimos minutos… se está teniendo ese factor suerte para explicar también porqué está ahí arriba en la tabla’, reseñó.
Arnedo y Lucho serán bajas en los mineros que tendrán la duda de Dani Perejón por molestias para una plantilla que ha cambiado en muchos nombres respecto al pasado curso. ‘Otro año más hay un equipo casi entero nuevo, salvo seis futbolistas los demás son completamente nuevos y que se acoplen tan bien es de mucho mérito’, cerró.