El ex-balono Dorrio firma en el Amorebieta

El vasco anotó dos goles este año con la casaca blanquinegra
Dorrio posa con su nuevo equipo. / FOTO: SDA

FUENTE: EL CORREO

El Amorebieta echó a rodar este lunes con un plantel bastante escaso de efectivos que poco a poco irá cogiendo cuerpo. Tal y como confirmaba Asier Goiria sobre el césped de Urritxe, los azules tienen muchos frentes abiertos para tratar de dar forma a una plantilla de nivel para competir en una Primera Federación que se antoja muy complicada a la vista de los movimientos que están haciendo el resto de equipos del grupo en el que jugarán los vizcaínos.

A las seis caras nuevas que presentaba ayer el cuadro que dirigirá de nuevo Haritz Mujika, hay que sumar un nuevo efectivo hecho oficial este mediodía: Josué Dorrio. El carrilero bilbaíno (28 años), que ya se ha entrenado esta misma mañana con quienes serán sus nuevos compañeros este curso, defenderá la zamarra azul esta campaña. Un fichaje que aportará velocidad y profundidad a las bandas del Amorebieta. Habitualmente se desempeña por el costado derecho, bien de lateral o como extremo, pero también puede hacerlo por la izquierda.

Dorrio tiene experiencia en el fútbol de bronce y también en Primera Federación. El curso pasado jugó una treintena de encuentros en el Linense, siendo uno de sus jugadores más destacados. Anotó dos dianas y dio un par de asistencias.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.