El ex-balono Bandaogo sufre una rotura de grado III en el recto de su pierna derecha

El jugador del Betis Deportivo será sometido a un tratamiento conservador
Bandaogo ante el Córdoba. / FOTO: El Día de Córdoba

Las pruebas realizadas en los últimos días han revelado que Abdoul Bandaogo, ex futbolista de la Real Balompédica Linense, sufre una rotura de grado III en la porción proximal del recto anterior de su pierna derecha. El jugador del Betis Deportivo será sometido a un tratamiento conservador y el tiempo de baja dependerá de su evolución.

El internacional burkinés fue sometido a unas nuevas pruebas el pasado fin de semana, y desde el club se barajaba la firme posibilidad de que la solución quirúrgica fuera el camino más corto de la recuperación de su grave dolencia muscular, pero finalmente se ha desistido de dicha opción y se ha escogido la alternativa menos invasiva para que el jugador vuelva a defender la camiseta bética una vez consiga superarla. No trasciende, de momento, el tiempo de recuperación del jugador, pero ahora toda paciencia es poca para afrontar una lesión de esta envergadura.

Bandaogo ha disputado doce partidos esta temporada desde la titularidad hasta que sufrió esta lesión que le ha frenado en seco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad