El delantero Gerard Oliva regresa a la que fue su casa

El punta confía en seguir acercándose a la salvación (AUDIO INTERIOR)
Oliva ante el Betis Deportivo. / FOTO: RBL

Gerard Oliva, delantero de la Real Balompédica Linense, analizó el regreso a la que fue su casa y donde este domingo se medirá al Nástic en Tarragona.

‘Es el equipo de mi tierra, es donde he salido siempre, les deseo lo mejor pero que este domingo pierdan obviamente’, afirmó el jugador blanquinegro que veía más arriba al cuadro tarraconense. ‘Tienen buena plantilla aunque todo está muy apretado y no sé si les va a dar para entrar en play-off’.

‘Estos equipos deberían ser más fiables pero todo el mundo en casa compite muy bien y el Nástic está ahí por algo’, señaló acerca de los malos números a domicilio de su ex-equipo.

‘Veo al equipo muy bien, el punto del sábado fue de inflexión porque no es lo mismo empatar a que te empaten, vamos a Tarragona a sacar algo positivo de allí’, señalaba el punta que entiende que a la Balona le hacía falta un resultado así. ‘Al final hay veces que el fútbol te quita y otras te da, siempre estás donde te mereces al final y es justo, ha habido partidos que no has merecido perder lo has hecho y al final el punto es bueno por cómo se dio la jornada’.

Oliva reseña la igualdad del grupo y la dificultad para vencer partidos como se vio en el Sanluqueño-Costa Brava. ‘Nosotros pensábamos que ganarían ellos pero nos hicieron un gran favor’, apunta el atacante que confía en que en los dos próximos partidos puede estar gran parte de la permanencia.

El catalán anotó el gol del empate en el minuto 96, un tanto que dio un importante punto a los de Monteagudo y que supuso una liberación para el ‘9’ balono. ‘Fue un gol muy importante más que personal para el equipo porque lo necesitábamos, estoy muy contento porque trabajo mucho para ello y siempre estoy ahí’.

‘Si todos metieran goles menos los delanteros sería un fallo de ellos pero somos el tercer menos goleador de la categoría, tenemos un déficit arriba importante, es una cosa de todos, atacamos y defendemos, está montado así y hay que convivir con ello’, añadió sobre las dudas sobre el rendimiento de los delanteros del equipo linense.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.