El defensa Sergio Rodríguez deja la Real Balompédica Linense

El talaverano abandona la entidad tras cuatro temporadas en el club

El defensor Sergio Rodríguez ha abandonado este jueves la disciplina de la Real Balompédica Linense después de acordar su desvinculación de la entidad tras cuatro temporadas y 95 partidos y donde se marchaba agradecido al club por este tiempo en La Línea de la Concepción.

‘Tenía mi pensamiento porque eran cuatro años, el club necesita gente nueva que venga apretando desde abajo, además de motivos personales y deportivos, hablando se entiende la gente y me voy orgulloso de poder haber defendido estos colores‘, afirmaba el talaverano que se autodefinió ‘un linense más’.

Me han tratado como uno más de ellos y estoy súper contento, he intentado dar lo mejor de mí aunque ha habido momentos malos y buenos’, expresaba el zaguero que resaltó el trato humano y la profesionalidad de todos los futbolistas que han vestido la camisola blanquinegra en estas temporadas.

Ha sido un año muy complicado para una Balona que finalmente logró el objetivo de poder militar la próxima temporada en la Primera RFEF. ‘Hay que estar orgullosos, hemos conseguido un hecho histórico como que la Balona esté en esa Primera RFEF que es lo que todos hubiéramos querido a principios de temporada’, señaló Sergio Rodríguez que no ve que parte de la grada haya sido crítica con su juego y sí exigente. ‘El público de la Balona es sabio y exigente, han sido los primeros que a mí me exigían para que diera lo máximo de mí y siempre he intentado dar lo mejor, esto es fútbol, pero me quedo con el cariño que me han demostrado por la calle, en la grada y los buenos momentos que hemos vivido juntos‘, finalizó.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad