El Córdoba quiere llenar El Arcángel frente a la Balona

Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido
Estadio del Arcángel. / FOTO: CCF

El Córdoba CF quiere cerrar la primera vuelta del campeonato en la Primera Federación con un ambiente de excepción en El Arcángel y para ello ha lanzado una promoción a la que podrán acogerse sus abonados para ir acompañados al duelo ante la Real Balompédica Linense del próximo domingo a las 18:00.

La entidad blanquiverde vuelve a apoyarse en sus socios para que sean ellos los que se beneficien de las promociones lanzadas y puedan enganchar a familiares y amigos al gusanillo de acudir de manera regular a El Arcángel. De esta forma, el club permitirá que sus abonados adquieran un máximo de dos entradas para el duelo del domingo ante la Balona a un precio reducido respecto al habitual de taquillas.

El precio para las entradas de los menores de 12 años será tan solo de 2,5 euros. Para los mayores de esa edad, las localidades tendrán un coste de cinco euros en Fondos, 7,5 euros en Preferencia y 10 euros en Tribuna. La rebaja supone el 50% sobre el precio habitual de las entradas para acudir a El Arcángel.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram