El Córdoba llega este domingo a La Línea de la Concepción para jugar ante la Balona en una situación límite después de los malos resultados que enlaza el equipo blanquiverde.
Un triunfo en las últimas dieciséis jornadas es el balance de una plantilla confeccionada para pelear por el ascenso y que se ha quedado casi sin objetivos a falta de un mes para el final de la competición.
‘Todo marchaba bien hasta las vacaciones porque en diciembre el equipo era primero o segundo y en el último partido de la primera vuelta ya en enero perdió ese liderato y cuando se abre el mercado de invierno hay seis jugadores que piden salir, algo que sorprendió y vino la debacle’, señalaba Lalo Rodríguez, periodista de la SER en Córdoba.
Los cordobesistas son actualmente el peor equipo de 2023 entre los dos grupos de Primera RFEF y tras la derrota de ayer frente al Racing de Ferrol tiró prácticamente todas sus opciones de play-off de ascenso.
El director deportivo Juanito y los jugadores son los principales señalados en un plantel confeccionado por el ascenso y que viajará a La Línea con una situación preocupante en lo futbolístico y lo mental. ‘El equipo no tiene amor propio alguno, les da igual exactamente todo sin nada en juego y por tónica general cuando un equipo se juega la vida y otro no siempre gana el que tiene todo en juego’, alertaba ante un duelo donde es inviable fallar este domingo para los de Víctor Basadre.