El Córdoba buscará ser campeón de invierno ante la Balona

Los cordobesistas son colíderes junto al Alcorcón con 39 puntos (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Córdoba. / FOTO: CCF

El Córdoba se juega el honroso título de ser campeón de invierno este domingo recibiendo a la RB Linense en el Nuevo Arcángel.

Los cordobesistas, con 39 puntos junto al Alcorcón, buscan el retorno a la Segunda División y llegarán al encuentro tras la victoria frente al San Fernando el pasado fin de semana rompiendo así una racha de dos derrotas consecutivas.

‘No es fácil lo que está haciendo el equipo, se arrastra una dinámica muy positiva desde la temporada pasada, el año pasado ya fue líder desde la jornada 1 y éste lo empezó ganando todo y se han perdido tres partidos con la baja de un central Gudelj que llegó en enero del curso pasado’, señaló el periodista de Radio Córdoba Lalo Rodríguez que ve pocos puntos de flaqueza en el cuadro de Germán Crespo.

Con dos futbolistas en la rampa de salida por petición propia como Álex Bernal y José Cruz, el conjunto califal se centra en algún retoque más para perfilar una plantilla que no mira más allá de la cita de este domingo ante una Balona a la que se respeta mucho. ‘Se sabe aquí que la Balona viene consolidada, estable, que se le puede dar un susto y se prepara el partido al 300% para intentar ser campeón de invierno’, añadió en puertas de un partido en el que se rozará el lleno en el Nuevo Arcángel.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram