La AD Ceuta recibirá en el momento más dulce de la temporada a la Balona en esta última cita del curso y donde los caballas buscarán sellar la permanencia tras una remontada histórica.
Después de acabar la primera vuelta con solo ocho puntos, los blancos han logrado situarse con 44 puntos y dependiendo de sí mismo de cara a la final del sábado.
‘El equipo está tranquilo, haciendo un trabajo al 100% igual que el resto de las semanas y a la espera de ver un Murube donde habrá un lleno hasta la bandera’, afirmó el periodista de Ceuta Televisión Rafa Báez que, cuestionado por si el empate beneficiaría a los ceutíes pero perjudicaría al cuadro balono, entiende las cábalas pueden ser múltiples en ese caso.
‘Solo vale ganar, el empate puede valer en muchos casos pero otros no, y ambos equipos saben que ganando tienen su objetivo hecho o casi hecho y vaticino un partido a tumba abierta desde el principio’, aseguraba.
Ese triunfo es la única vía para que la Balona pueda tener opciones de permanencia por lo que la atención se centra sobre todo en lo que hagan los balonos en su partido amén de mirar de reojo al resto. ‘Llegará un momento en los 90 minutos donde estará obligada a irse arriba y con esos espacios es donde sí lo puede decantar el Ceuta pero hay que saber jugar con los nervios’, advirtió antes de una jornada final de infarto en la Primera Federación.