El Castilla, uno de los mejores locales de la Primera RFEF

Los blancos apenas han perdido dos partidos en doce encuentros (AUDIO INTERIOR)

 

El Real Madrid Castilla llegará en uno de sus mejores momentos del curso al partido de este sábado ante la RB Linense después de dos victorias consecutivas que le tienen empatado a 38 puntos en la tabla con los blanquinegros.

El filial blanco enlazará cuatro de los cinco próximos partidos en el Di Stéfano y que es décimo en la tabla. ‘Es un filial que peca de falta de oficio y que tiene errores pero que no tiene tantas diferencias de jugar en casa a fuera y sí donde condiciona algo más lo psicológico’, reconocía Julio Sánchez, colaborador de Real Madrid TV.

Antonio Blanco, Gudjohnsen y Marvel serán bajas en los de Raúl González al encontrarse con sus respectivas selecciones para un partido donde es posible que se vea algún jugador del Juvenil A en una temporada aseada para el Castilla y que se espera logre la salvación sin excesivos problemas. ‘Es un club de formación y siempre está por encima del resultado, con sus límites pero si hipotéticamente se ganasen los tres próximos en casa sería una alegría pero no es un objetivo ya que no hay una lupa encima de Raúl para entrar en play-off’, manifestó.

Nombres como Latasa (ocho goles), Arribas (once) o Peter, que ya ha debutado con la primera plantilla, forman un equipo letal en ataque y que es de los mejores locales del grupo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.