El Bournemouth impone su calidad ante una digna Balona (4-2)

Los de Romerito se prueban ante un Segunda inglesa en Marbella
Un momento del partido. / FOTO: RB Linense

FICHA TÉCNICA:

AFC BOURNEMOUTH (4): Travers; Kelly, Brooks, Solanke, Marcondes, Stacey, Kilkenny, Billing, Anthony, Zemura y Rossi. También jugaron: Surridge, Taylor, Scrimshaw, Sherring, Glover, Bevan, Saydee, Moriah-Welsh, Dennis, Kurran-Browne, Greenwood y Camp.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Óscar Arroyo, Lavela, Leontina, Víctor Mena, Bandaogo, Alusine Koroma, Nacho Jáuregui, Iván Martín, Cham y Koroma. También jugaron: Jesús Muñoz, Morante, Coulibaly, Loren, Luis Alcalde, Mateusz, Chironi, Masllorens, Samuele Santo, Lautaro, Samu, José Carlos e Ismael.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, de Málaga.Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (m.16, Jaidon Anthony); 1-1 (m.35, Alusine Koroma); 2-1 (m.53, Stacey); 3-1 (m.55, Taylor); 3-2 (m.58, Luis Alcalde, de penalti); 4-2 (m.78, Taylor).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense 21/22 se ha presentado de forma oficial este viernes con un partido amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Football Center frente al Bournemouth (Championship) de la segunda inglesa.

Los hombres de Romerito, que compareció en escena con un once con algunos chicos del filial como Leontina, Cham o el menor de los Koroma, compitió muy bien durante la primera parte y de hecho se marchó con empate a 1 al descanso tras un gol de Alusine Koroma a pase de su hermano que sirvió para poner las tablas en el 35 después del inicial gol de Anthony para los británicos.

En la segunda mitad, con muchos cambios en uno y otro equipo, los de Scott Parker metieron una marcha más al partido y anotaron dos goles casi consecutivos en el 53 y 55 por mediación de Stacey y Taylor al que replicó Luis Alcalde, que portó el brazalete de capitán en la segunda parte, con el 3-2 desde el punto de penalti.

Ya en los últimos instantes Taylor hizo el definitivo cuarto gol con un gol a placer tras un pase atrás. La Balona comienza a coger rodaje y seguirá probándose el próximo miércoles a las 19.00 horas ante el Cádiz en el Estadio Municipal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad