El Betis Deportivo, pendiente de los ‘mayores’ para el domingo

La Balona, pendiente de la convocatoria del primer equipo ante el Barcelona (AUDIO INTERIOR)
La plantilla celebra un gol. / FOTO: RBB

El Betis Deportivo prepara con mimo el partido del domingo frente a la RB Linense y pendiente de la convocatoria del primer equipo antes de su encuentro frente al FC Barcelona.

Las bajas en el Real Betis obligarán a Manuel Pellegrini a ‘tirar’ de algunos de los chicos del filial como ha sido tónica esta temporada.

Alejandro Fernández, compañero de la Cantera de Heliópolis, confirmaba que hasta seis efectivos de la base bética han entrenado con los mayores. Visus, Busto, Pleguezuelo, Mawuli, Sorroche y Andrés Caro han sido los elegidos por el técnico chileno para la sesión de este jueves.

‘El Betis Deportivo no tiene un once de gala porque entre lesiones, jugadores con el primer equipo o el uso de fichas que algunos tienen del C limitan a la hora de hacer las alineaciones’, señalaba ante la composición de un filial que perderá a Mendy por lesión.

Los verdiblancos solo han perdido un partido esta temporada como local y están tres puntos por detrás de la Balona en la tabla clasificatoria pero cuyo objetivo sigue siendo mirar al play-off. ‘El mensaje que se ha trasladado desde el club era pelear por el ascenso y la situación no ha cambiado’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram