El Baleares visita La Línea en su momento más delicado

Xavi Calm, técnico del equipo mallorquín, pende de un hilo (AUDIO INTERIOR)

El Atlético Baleares llegará este domingo a La Línea en su momento más delicado de la temporada después de una dinámica de una victoria en los últimos cinco partidos y su entrenador Xavi Calm podría ser destituido en caso de no ganar en el Municipal.

Pedro Morlá, compañero de la Cadena SER en Mallorca, apuntó que la racha tan irregular ha propiciado que el equipo se distancie a seis puntos del liderato. ‘Ayer ya el máximo mandatario Ingo Volckmann que había hablado del reto de subir directamente ya dejaba caer que hay que luchar por el play-off sino se puede subir directo y ha rebajado las expectativas a pesar de que en invierno se ha gastado mucho dinero’. ‘Hay voces críticas contra Xavi Calm que ayer mostró cero autocrítica’, señaló.

Hugo Rodríguez reaparecerá ante la Balona tras sufrir molestias mientras que Ferrone será baja por sanción y Dioni está entre algodones. Cuestionado por si el Baleares levantará el vuelo, Morlá apunta que todos los equipos están teniendo rachas irregulares de resultados. ‘Ahora no están en buen momento pero confían en que con la pegada que hay y que a poco que se juegue algo más fluido lleguen las ocasiones de gol y se puedan sacar los partidos adelante’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.