El Albacete, un líder feroz

Los manchegos solo han perdido un partido en casa (AUDIO INTERIOR)
Un momento del Balona-Albacete. / FOTO: RBL

El Albacete recibirá este domingo a la Real Balompédica Linense con la necesidad imperiosa de vencer. Los blanquinegros quieren acabar con los férreos números de un Alba que solo ha perdido un partido en su feudo.

Los de Rubén de la Barrera no pueden permitirse tropezar toda vez que tras el 0-0 en Castalia han perdido el liderato a manos del Andorra. El compañero de la Cadena SER en Albacete, Juanma Sevilla, apuntó que hay ganas de resarcirse del 4-1 encajado en la primera vuelta.

‘Ese resultado hizo mucho daño aquí, después de ese accidente el Alba encajó varios partidos sin perder pero la sombra de ese 4-1 está ahí, en casa sí que lleva el ritmo de juego con muchas ocasiones’, aseveró acerca de un equipo que se mentaliza en no fallar frente a una Balona donde no podrá disponer de Johannesson y Maestre por lesión ni Djetei por sanción mientras que Kawaya es duda.

Cuestionado por el lío montado con la presencia del Andorra que comanda Gerard Piqué en el liderato y que puedan favorecer a los del Principado en estas últimas jornadas, entiende que desde el Carlos Belmonte no se habla de ese asunto. ‘El tema está por ver en estas jornadas por los arbitrajes que va a recibir el Andorra, la lupa estará puesta en esos partidos pero se da por descontado que son líderes por méritos propios y no por los audios de estos días’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.