Dorrio: ‘No vale de nada lamentarse de lo del domingo’

El extremo de la Balona espera sacar algo de Alcoy (AUDIO INTERIOR)
Dorrio en un partido. / FOTO: RBL

Josué Dorrio, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó el sentir de la caseta tras los dos últimos reveses encajados en el descuento y que han acercado a los balonos a la zona peligrosa.

‘Te vas con la sensación de que en los dos partidos has hecho cosas muy bien pero por detalles se te escapan’, lamentó el extremo que pide olvidar lo que ha pasado. ‘Hay que centrarse en sacar los tres puntos con el Alcoyano porque no nos vale de nada lamentarnos de lo que ha pasado ni mirar a un futuro lejano’.

Dorrio trató de explicar la acción del penalti en el descuento que condenó a los de Monteagudo frente al Barça B. ‘Durante el partido a mí me gustó la sensación del árbitro porque no pitaba esas faltitas que se suelen pitar en esta categoría y al final una falta que viene de una mano previa… lo pita, no podemos hacer nada y ellos también se pueden equivocar y lo único que se puede hacer es en los errores de esa falta para que no vuelvan a suceder’, reseñaba.

Cuestionado por si hay una especial lupa sobre el arbitraje en la Primera RFEF, el atacante afirma que ‘todo el mundo se juega algo y cada error arbitral se ve muy reflejado porque un acierto de un jugador también se refleja y si lo comete un árbitro se ve mucho más’. ‘No podemos pensar mucho en ello porque ningún árbitro se va a equivocar adrede’, recalcó.

Acerca de la visita a Alcoy, el bilbaíno espera plasmar las sensaciones de los últimos partidos en resultados. ‘Si no sumas de tres a tres al final no son tan buenas sensaciones, esta semana hay que hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar allí y hay que exprimirlo al máximo para poder estar cerca de ganar un partido importante como lo que queda por delante’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.