Dorrio: ‘Esto es muy largo y no podemos lastimarnos por un partido’

El extremo de la Balona espera un cambio de dinámica este sábado (AUDIO INTERIOR)

Josué Dorrio, jugador de la RB Linense, analizó la derrota en Barcelona y sobre el que lamentó el no poder aguantar la tempranera renta que los blanquinegros cosecharon. ‘Jugamos ante un muy buen equipo y que cuando se pone por delante nos costó mucho más porque tienen las ideas muy claras‘, expresó.

El extremo reconoce que el filial es un equipo muy bien trabajado. ‘Desde pequeños tienen inculcada esa idea de jugar al fútbol, tienes que correr mucho para ganarles, el trabajo de los primeros minutos salió pero fue una lástima que se complicase todo mucho más luego‘, señaló el futbolista que entiende que la imagen de la derrota ante el Algeciras no tiene ni punto de comparación con la de este pasado viernes.

‘Los primeros afectados fuimos nosotros, hicimos borrón y cuenta nueva, esto es muy largo y no nos podemos quedar lastimándonos por un partido‘, afirmó el atacante que vio una versión más reconocible de la Balona a pesar del segundo revés consecutivo.

Cuestionado por si el equipo está en un bache de resultados, Dorrio reflexiona acerca de que ‘ni ahora somos tan malos ni antes tan buenos, aquí hay dinámicas y tenemos que tener claro el equipo que somos y lo que queremos plasmar y a partir de ahí crecer‘, manifestó el vasco que espera brindarle una alegría a su afición ante el UCAM Murcia este sábado. ‘Ojalá que podamos hacerlo pero queremos que lo que venimos trabajando se vea plasmado porque nos hará estar más cerca de la victoria’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.