Djetei: ‘Entrenamos con la convicción de ganar en La Línea’

El central del Córdoba no tira la toalla a pesar de la mala dinámica

Momo Djetei, jugador del Córdoba, trataba de analizar las causas de los errores que les han llevado a haberse complicado mucho el reto de poder meterse en la Primera RFEF. ‘Tenemos un buen equipo, el fútbol a veces es así, las cosas pueden salir bien o mal pero nosotros vamos a seguir peleando hasta el final pase lo que pase’, auguró el central que se muestra con fe de seguir en la lucha.

El defensor evita hablar de su futuro y se centra en el partido del domingo en el Municipal frente a la Balona. Cuestionado si han estado a la altura este curso, Djetei consideró que «esa no es la palabra. Tenemos buen equipo pero el fútbol es así. A veces tener un buen equipo te pueden salir bien las cosas o no. Nosotros vamos a seguir hasta el final, yo tengo fe y vamos a lucharlo«. Sí reconoció que «hemos cometido errores individuales, que nos han costado partidos pero intentamos siempre ir a ganar. No nos sale bien, esto es fútbol y no podemos controlarlo», agregó.

También valoró la llegada de Germán Crespo: «La plantilla, la semana pasada con el cambio del míster, estábamos muy metidos, teníamos fe de lograr los nueve puntos. El domingo, lo dimos todo pero ellos con un penalti se llevaron un punto». Tras esta igualada, Djetei expuso que «estamos tocados pero no podemos estar de brazos cruzados ni rendirnos. Entrenamos con la convicción de ganar en La Línea y el último partido», señaló el zaguero cordobesista.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad